Nosotros

En nuestra empresa Ncomunica, Trabajamos con todas las herramientas necesarias para que su empresa se haga notar, tenemos todos los recursos de merchandising y publicidad, ahora les presentamos nuestro producto estrella, los Relojes Publicitarios.
 
Nuestra empresa trabaja directamente con los importadores de China, haciendo que nuestro costo sea el más bajo del país, a la vez contamos con modelos de matriz para la fabricación en serie de relojes.

¿Cuál es la diferencia entre los relojes importados y los fabricados en Perú?

Bueno, en primer lugar, la fabricación en Perú genera empleo, pero es más costosa, así que la única manera de bajar estos costos es fabricando en serie, es decir en cantidades grandes; en cambio, cuando los clientes requieren de pequeñas cantidades utilizamos los relojes importados, cabe señalar que la máquina de agujas es la misma para ambos artículos (importados y nacionales), ya que no se fabrican en el Perú.

¿Cuáles son las características y modelos de estos relojes?

Todos nuestros relojes son en base a plástico, utilizan pilas AA que no estan incluidas en los presupuestos, tenemos relojes pigmentados, que son los que traen el plástico del color que ud. elija, hasta puede ser en colores PANTONE (color corporatívo específico), y los pintados que son en base negra, pasan por un proceso de lijado, luego pasa a base y encima se le coloca el color que el cliente desée. Tenemos relojes simples, musicales, redondos, digitales, con mica acrílica y también con frontal de vidrio, en varios modelos para escojer. Todos vienen en cajas de cartón microcorrugado, y tienen un area total de aproximadamente 25cm, los importados aportan además cajas de pack por cada 20, 30, o 40 unidades según el modelo.

¿Cómo llegan estos relojes y cuál es la cantidad mínima de pedido?

Nostros nos encargamos del envío a toda Lima Metropolitana,  La cantidad mínima es 1 unidad, a la cual nosotros le llamamos MUESTRA. Los costos varían según la cantidad a cotizar, no es lo mismo hablar de 100 relojes que de 10 mil relojes.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Depende de la cantidad a cotizar, se debe tener en cuenta que los relojes importados estan listos para colocarles la publicidad, los relojes de vidrio tomarán un poco más de tiempo por ser más delicados, y los relojes que van a ser pintados pues se les considerará un poco más de tiempo, por el tema de lijado y secado de la pintura. Nosotros contamos con el personal capacitado para agilizar el proceso, y en nuestro taller tenemos el espacio necesario y la movilidad adecuada para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.